Deportes

¡Se pone la blanquiazul!

Paolo Guerrero aceptó la oferta de Alianza Lima y en los próximos días firmaría contrato para jugar la Copa Libertadores y la Liga 1 por el equipo de sus amores

Alianza Lima quiere conformar un ataque de primer nivel y llegó a un acuerdo verbal para contratar a Paolo Guerrero, quien volvería a jugar en la institución donde se formó, pero en la que nunca pudo jugar oficialmente. Las condiciones están dadas para que el “Depredador” se vista de blanquiazul y en las próximas horas podría sellarse la negociación.

Guerrero, quien actualmente se viene recuperando de su lesión a la rodilla en la Videna, no podrá jugar hasta marzo de este año, pero la directiva y el comando técnico del club están dispuestos a aguardar su regreso a las canchas. Luego de una serie de conversaciones que se iniciaron a fines del año pasado, el atacante aceptó la oferta del club íntimo, donde se encontraría con otros seleccionados como Jefferson Farfán y Christian Ramos.

Recordemos que, en el último tercio del 2021, Guerrero rescindió contrato con Inter de Porto Alegre para dedicarse íntegramente a la recuperación de la lesión más fuerte en su carrera deportiva. Hoy, que se encuentra en la última etapa de su rehabilitación, el futbolista se entusiasma con su regreso a las canchas para defender los colores del equipo del que es hincha.

Por otro lado, trascendió que el club insistirá por la contratación de Cristian Benavente, quien sigue sin encontrar equipo en Europa y podría aceptar la propuesta de los blanquiazules.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button