Deportes

¡Se acerca Reynoso!

El próximo martes podría anunciarse al nuevo técnico de la selección peruana y todo hace indicar que el elegido será el “Cabezón”

Todo está encaminado para que Juan Reynoso se convierta en el nuevo técnico de la selección peruana y el martes de la próxima semana podría hacerse el anuncio oficial de quien tendrá la misión de buscar la clasificación para el mundial del 2026.

Si bien es cierto en la FPF guardan hermetismo total al respecto, el flamante director general de fútbol, Juan Carlos Oblitas, ya ha sostenido reuniones con Reynoso para finiquitar el acuerdo. El propio Oblitas señaló hace unos días saliendo de la Videna: “Dios mediante la próxima semana debemos tener al nuevo entrenador de la selección peruana”.

Antes del nombramiento de Oblitas, algunos directivos de la FPF contactaron a los representantes de Marcelo Bielsa y Hernán Crespo para que asuman el cargo que dejó Ricardo Gareca, sin embargo, con el retorno del “Ciego” a la Videna cambiaron los planes. Oblitas sostiene que Reynoso tiene la madurez –deportiva y emocional– para dirigir a la selección peruana.

Por su parte, Nolberto Solano, exasistente técnico de Ricardo Gareca, se mostró a favor de la contratación del “Cabezón” Reynoso: “Juan (Reynoso) tiene capacidad para ser entrenador de la selección. Pero no sabemos si él será el elegido por la FPF. En mi opinión, tiene toda la capacidad y ya ha dirigido a algunos jugadores de la selección”, señaló “Ñol”.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba