Tecnología/ Empresarial

Samsung Gaming Night: Una noche de videojuegos se mostró en el portafolio gamer

El evento reunió a la comunidad gamer para disfrutar de la más completa línea de productos de esta marca.

Con motivo de ofrecer la más completa experiencia gamer, Samsung convocó a medios y creadores de contenido a participar del Samsung Gaming Night. El evento contó con diversas zonas de experiencia en las que los invitados pudieron disfrutar de los videojuegos más populares del momento a través del portafolio gamer de Samsung, que incluyó a los nuevos televisores gamer Neo QLED QN90B de 43” y 50” con una tasa de refresco de 144hz. Así como a los monitores de la línea Odyssey, incluyendo al recientemente anunciado OLED G8 de 34”, el primer monitor OLED de Samsung, asociado con la tecnología Quantum Dot y una taza de refresco de 175hz.

Asimismo, también estuvo presente el monitor Odyssey G9 de 49”, con 240hz de tasa de refresco y una curvatura de 1000R, completamente envolvente. Por otro lado, el nuevo Galaxy Z Fold4 mostró toda su capacidad gamer al permitir usar su gran pantalla interna de 7,6” a 120hz para disfrutar de cualquier videojuego.

Cali Loli, creadora de contenido en Tekibocas, destacó que: “¡Samsung siempre sorprende con los eventos! Es una temática súper chévere enfocada en la comunidad gamer. Me gustó mucho poder probar cada uno de los juegos en los distintos dispositivos Samsung, poder ver cómo funciona cada uno de los procesadores y el tiempo de respuesta de estos equipos para los juegos. Sin duda, mi equipo favorito fue el nuevo monitor Odyssey OLED G8.

Yennifer Baptista, conocida en el mundo gamer como Yenistriker, comentó: “¡El evento estuvo súper chévere! Me gustó poder probar cada uno de los equipos, mi favorito fue el monitor Odyssey G9, con su pantalla curva es perfecto para una mejor visualización del juego y su iluminación central Infinity hace que la experiencia sea más real”.

Kate, experta en videojuegos, mencionó: “me gustó mucho cómo adaptaron cada zona gamer con cada uno de los equipos de Samsung y así vivir una experiencia más completa. Mis equipos favoritos fueron los Neo QLED por su pantalla más amplia y sus colores más vibrantes, ya que brindan una experiencia más realista al jugar.

Boris Fernández, streamer en BorisSDK, también recalcó: “El Samsung Gaming Night me pareció muy bueno porque pudimos vivir una experiencia completa probando cada uno de los equipos para gaming y conocer mejor sus propiedades.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba