Espectáculos

Hugo G lanza su nuevo single «Un beso» (Video)

Cantante peruano asume el reto de consolidarse en el género urban pop

Hugo G vuelve a la música con su nuevo single “Un beso” que lleva el sello que caracteriza en el género urban pop a los productores colombianos Sherman & Fine. Este tema se incluye en su primer álbum “Volver en el tiempo”, en el que comparte autoría de las letras con ambos productores que han trabajado con Maluma, Farina, Reik y Piso 21.

Esta canción nació en Medellín y cuenta la historia que tienes con una persona en específico y quedas simplemente flechado. Este tema llega junto a mi primer disco por lo que siento que he ido aprendiendo a través de los años un poco de cada cosa. Siento que con los años puedo consolidar más mi estilo como cantante”, cuenta Hugo G de su nueva producción y los pasos que sigue en la escena musical.

“Un beso” su nuevo single tiene la esencia de los productores colombianos Sherman & Fine, quienes forman parte de la producción y composición del tema. Junto a ellos, Hugo G tiene varias canciones en su disco. “Siempre es un gusto trabajar con personas más experimentadas de la industria a quienes puedes considerar amigos”, confiesa de los lazos que tiene con los artistas.

Hugo G presentó su primer álbum “Volver en el tiempo” en un concierto y planea más shows en vivo. “Fue el día más importante de mi carrera musical. Disfruté mucho de cantar todo el disco y presentarlo a más de 500 personas. La energía que sentí junto a la banda fue indescriptible y el cariño de la gente inigualable. Encontrarme en una tarima luego de tanto tiempo fue algo que realmente disfruté. Espero seguir presentando el disco en distintos lugares”, precisa.

El artista peruano considerado una promesa en el género pop urbano siente la gran responsabilidad de asumir el reto de consolidar su carrera. “Siento que solo debo tener disciplina y constancia para lograr mis objetivos, pero sobre todo disfrutar de la música que hago y así la gente también la disfruta conmigo. Creo que eso es lo más importante para que un cantante tenga éxito”.

Sus próximos proyectos cuentan el estreno de videoclips y la fusión de géneros. “Voy a lanzar los videoclips de las canciones que se encuentran en mi disco, pero también quiero seguir alistando los próximos temas que tengo en mente. Lo que sí me gustaría tener a futuro es una fusión entre urban- bachata y urban-bolero, ambos serían un reto para mí, espero lograrlo con un gran resultado”, concluye.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba