Lo últimoParticularTecnología/ Empresarial

Salud: Conoce los beneficios del estimulador de colágeno

La doctora Gilda Pérez, especialista del Centro de Medicina Estética de la Clínica Ricardo Palma, explica el por què de usar este producto.

Aesthe Fill es un avanzado estimulador de colágeno diseñado para corregir los signos de envejecimiento y restaurar la firmeza y elasticidad de la piel. Su funcionamiento se basa en la estimulación de las células cutáneas para producir colágeno, siendo esta proteína esencial para mantener una dermis joven y radiante.

La doctora Gilda Pérez, especialista del Centro de Medicina Estética de la Clínica Ricardo Palma, explica que, al provocar una profunda regeneración de los tejidos, este tratamiento no solo ayuda a la regeneración de los tejidos, sino que también permite reemplazar el colágeno perdido y devolver la firmeza de la piel de manera sutil y natural. Asimismo, la fórmula de Aesthe Fill está compuesta por materiales biocompatibles, siendo el PDLLA (ácido poli D, L-láctico) su componente clave.   

Esta combinación estimula la producción de colágeno y aumenta la capacidad de retención de agua en la piel hasta veinte veces más que el ácido hialurónico. Por lo tanto, es considerado como el nuevo referente en el cuidado de la piel, al ofrecer una solución revolucionaria para combatir los signos del envejecimiento y mejorar la apariencia dérmica con un aspecto rejuvenecido y saludable.

A continuación, la doctora Pérez resalta los beneficios más importantes del Aesthe Fill como estimulador de colágeno:

  • Restauración del volumen facial, mejorando la flacidez.

  • Resultados naturales y de larga duración.

  • Eliminación natural y progresiva del producto del cuerpo.

  • Suaviza y minimiza arrugas de expresión en áreas como las mejillas.

  • Este es un procedimiento seguro y mínimamente invasivo.

Los primeros resultados comienzan a ser visibles a partir del primer mes tras la aplicación, con un ligero aumento del volumen y mejorando durante las 8 semanas siguientes. Esto produce una regeneración de los tejidos en la calidad de la piel, y la duración de los resultados obtenidos varía entre uno y dos años, dependiendo del grado de envejecimiento del paciente y otros factores individuales. 

La especialista también señala que este tratamiento está indicado para todas aquellas personas que deseen combatir la flacidez, mejorar la calidad de su piel, corregir arrugas o prevenir el envejecimiento prematuro, siendo un procedimiento adecuado para todo tipo de piel. Es por ello que el estimulador de colágeno se ha convertido en la elección preferida de quienes buscan una regeneración profunda y duradera de su piel.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button