EspectáculosLo últimoMúsica

Salseros Internacionales visitaron a reclusos del Penal Sarita Colonia

Artistas se preparan para participar del Festival Internacional del Callao

Los hermanos Moreno, Viti Ruiz, Hildemaro y Moncho Rivera, hicieron un alto a sus labores y ensayos previos al Festival Internacional del Callao y decidieron visitar a los reclusos del penal del ¨Sarita Colonia¨. Los cantantes compartieron gratos momentos con un grupo de reclusos a los cuales les deleitaron con sus temas más consagrados y les aconsejaron seguir el camino de la música.

A un día del histórico Festival Internacional del Callao, promovido por el Gobierno Regional, los artistas que ya están instalados en nuestra capital para este magno evento, hicieron un alto a sus labores y se trasladaron hasta el Asentamiento Humano Sarita Colonia en el Callao para visitar dicho penal. El encuentro fue muy especial ya que los reclusos les habían preparado una serie de números artísticos y sorpresas a los consagrados cantantes.

¨En el Callao existe mucho talento, ellos a pesar de que cometieron un error en su momento, hoy en día buscan a la música como una esperanza y eso es digno de destacar, todo ser humano merece una segunda oportunidad y mira lo que estamos presenciando aquí, muchachos que no pierden la fe en su talento¨, comenta muy emocionado Moncho Rivera.

Cabe mencionar que los Hermanos Moreno, Viti Ruiz, Hildemaro y Moncho Rivera, serán parte del Festival Internacional del Callao junto a Víctor Manuel este sábado 19 de agosto en el estadio Miguel Grau del Callao, las entradas aún están disponibles en Teleticket. Además, contará con orquesta nacionales como Orquesta Bembé, Brunella Torpoco, Zaperoko, JP El Chamaco, Son Tentación, entre otros.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button