MúsicaParticular

Salserín regresa al Perú con un gran concierto por sus 30 años

Con mucho swing y sus cantantes originales y todos sus éxitos.

También estarán los internacionales Adolescentes Orquesta, La Factoría, Exporto Brasil y por Perú Skándalo.

La orquesta de salsa juvenil más emblemática de la década de los 90´, “Salserín” regresa al Perú para festejar por todo lo alto sus 30 años de trayectoria artística. Y es que llegarán a Lima, todos los cantantes originales para el esperadísimo show que será el próximo 1 de diciembre. Prepárense que esta fiesta nadie se la puede perder.

“Salserín” se convirtió en un ícono juvenil y fue uno de los grupos musicales más aclamados en Venezuela y toda Latinoamérica incluyendo al Perú.

Sus cantantes originales, René Velazco, José Félix, Toñito León (el recordado bebé salsero) y Leonardo Patiño regresarán a nuestro país en el marco de su gira denominada “El Reencuentro”.

“Salserín” ha llenado estadios, coliseos y diferentes lugares del continente con cientos de miles de fanáticos, y este año, por fin podrán verlos nuevamente en un escenario para celebrar 30 años de historia.

Precisamente ya están preparando un repertorio muy especial con todos sus éxitos como “De sol a sol”, “Yo sin ti”, “Bebé salsero”, “Entre tú y yo” “No importa” y muchos más que harán vibrar a todo el público el viernes 1 de diciembre. El escenario, será el Multiespacio Costa 21 de la Costa Verde, un nuevo lugar, seguro, de fácil acceso y alta tecnología.

Para este gran reencuentro, también llegará otra de las orquestas juveniles que brilló con luz propia en la década del 90: Los Adolescentes. En el escenario estarán también, La Factoría, Exporto Brasil con Brenda Carvalho, Jociney Barboza (ex Axe Bahía) y por Perú los integrantes de la reconocida agrupación Skándalo.

Las entradas para este esperadísimo reencuentro de “Salserín” con su público peruano, estarán a la venta desde este viernes 6 de octubre en Teleticket, con un descuento del 20% con todos los medios de pago hasta el 10 de octubre.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button