EspectáculosParticular

Rubén Tuesta: Influencer peruano que triunfa en Argentina llega a Lima

El chiclayano radicado en Argentina, se ha convertido en uno de los creadores de contenidos más exitosos del mundo

El influencer peruano Rubén Tuesta, que tiene más de 45 millones de seguidores en sus redes sociales y que triunfa en la Argentina, se presentará este sábado 26 de agosto en nuestra capital. Rubén se ganó a públicos de todas las edades con su humor, sus canciones y la composición unipersonal de 4 personajes liderados por su entrañable “Cachetes”.

Rubén Tuesta lidera el ránking de YouTube Perú con más de 15 millones de suscriptores. Con esta cifra, el actor y comediante logra superar al canal Draw Blogs con 14.4 millones de suscriptores y a Golemcito Games con 11.3 suscriptores, convirtiéndose en el canal de un usuario peruano más exitoso.

El año pasado, la plataforma de videos seleccionó a Tuesta como el creador de contenido revelación en Latinoamérica, gracias a su popular personaje de “Cachetes” y a los millones de reproducciones que suma día a día y que lo llevaron a la cima entre los canales más vistos de YouTube.

Luego de una serie de presentaciones en Argentina llega a Lima “MISIÓN CACHETES”, una obra donde revoluciona a su familia con un nuevo capricho: invitar a su crush al primer concierto de Rubén Tuesta en la ciudad. Con tal de evitar sus berrinches de siempre, sus padres y su abuela se suman a la caótica aventura de conseguir los últimos tickets para el gran evento. Ninguno de ellos sospecha que, en el teatro, se verán envueltos en una divertida misión liderada por “Cachetes”, quién transformará el show en una experiencia única e inolvidable.

“Cachetes” y su familia se presentará en Lima el sábado 26 de Agosto desde las 7:00 PM en el Teatro Canout ubicado en la Av. Petit Thouars 4550, Miraflores, las entradas están a la venta en Entradas YA.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button