Deportes

Reynoso alista nuevo equipo para enfrentar a El Salvador

Selección peruana enfrentará a las 7 de la noche al equipo centroamericano en Washington

La derrota ante México dejó muchas enseñanzas en la selección peruana, que esta noche tendrá la oportunidad de cobrarse la revancha frente a El Salvador. El partido se llevará a cabo en el estadio Audi Field de Washington DC y comenzará a las 7 de la noche (hora peruana).

El equipo de Juan Reynoso arribó a Washington el domingo por la noche y ayer realizó su primer partido de práctica, en el cual quedó definido el 11 que enfrentará a los salvadoreños. Tal como lo dijo días atrás el propio Reynoso, su intención es darle actividad a la mayor cantidad de convocados posibles, por lo que hoy sería el turno de José Carvallo, Aldo Corzo, Luis Abram, Wilder Cartagena, Sergio Peña, Yordy Reyna y Álex Valera entre otros.

Si bien no se consiguió un resultado positivo ante los mexicanos, Reynoso quedó conforme con el desempeño de su plantel y dijo que poco a poco irán mejorando el estilo de juego. Hoy, ante los salvadoreños, el “Cabezón” espera plasmar nuevas ideas en el rendimiento colectivo del plantel.

Asimismo, los jugadores de la “blanquirroja” criticaron el mal estado del campo del Rose Bowl Arena, donde jugaron con México, y esperan que la cancha de hoy se encuentre en mejores condiciones.

Por otro lado, el técnico de la selección de El Salvador, Hugo Pérez, opinó lo siguiente de la selección peruana. “Me lleve una buena impresión de Perú ante México, pero no me sorprendió”.

Después del partido de esta noche, los jugadores volverán a sus clubes de origen y, probablemente, vuelvan a juntarse en noviembre para un nuevo partido amistoso que estaría por definirse.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba