Política

Poder Judicial: Rechazan pedido para archivar acusación contra Mark Vito

El Poder Judicial rechazó el pedido de la defensa legal de Mark Vito, exesposo de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, en el cual buscaba que se archive la acusación fiscal presentada en su contra por el caso Odebrecht.

Vale precisar que Vito Vinallella es investigado por la Fiscalía por el presunto delito de lavado de activos y otros como parte del proceso penal que se le sigue junto a Keiko Fujimori por el caso conocido como ‘cocteles’ (presuntos aportes ilícitos en la campaña electoral de 2011).

El juez Víctor Zúñiga Urday declaró infundado el recurso de excepción de improcedencia de acción que interpuso Mark Vito.

La audiencia se llevó el lunes 26 de setiembre y la defensa legal de Mark Vito y de su empresa anunció que presentaran un recurso de apelación para que este fallo sea revisado por la instancia superior y se emita una decisión final al respecto

Recordemos que el fiscal José Domingo Pérez Gómez ha pedido 22 años y 8 meses de prisión contra Mark Vito y demandó la liquidación y disolución de su empresa inmobiliaria.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba