Deportes

¡Reynoso a la cabeza!

Tras ser presentado, el nuevo técnico de la selección peruana dijo que continuará el trabajo de Gareca y no le cerró las puertas a ningún jugador

Una nueva era ha comenzado para el fútbol peruano con la presentación de Juan Reynoso como flamante técnico de la selección nacional. Agustín Lozano, presidente de la FPF, y Juan Carlos Oblitas, director general de fútbol, le dieron la bienvenida al entrenador nacional, quien tendrá la difícil responsabilidad de reemplazar en el cargo a Ricardo Gareca y tentar la clasificación al próximo mundial.

Visiblemente emocionado y algo nervioso, Reynoso agradeció la designación y señaló: “Es un sueño de vida, estoy más que emocionado de tener hoy este cargo y este es un trabajo de todos. La verdad, me mueve, y mucho, haber podido llegar a la selección mayor peruana para sumar en todos los sentidos”.

Por otro lado, resaltó el trabajo de Gareca y añadió: “No creo en el borrón y cuenta nueva, creo que (en) lo que se construyó, con Ricardo a la cabeza, hay mucho por mantener”.

Consultado por la situación de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, indicó: “Lo que marca siempre si eres convocado o no, no es tu edad, sino tu presente. No he tenido suerte de hablar ni con Jefferson ni con Paolo, pero si ellos están bien y recuperan su nivel, las puertas de la selección están abiertas”. También tuvo palabras de elogio para Gianluca Lapadula al señalar que “es un ganador que contagia”.

Finalmente, Reynoso comunicó que se invitará a entrenar a aquellos jugadores extranjeros con ascendencia peruana, y que para ello tiene un equipo de scouting que se encargarán del seguimiento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba