Deportes

Melgar con todo su poderío recibe al Inter de Porto Alegre

Partido por la Copa Sudamericana se jugará a las 5:15 de la tarde en el estadio de la UNAS

Con un ligero entrenamiento matutino realizado ayer, Melgar de Arequipa puso punto final a sus trabajos y quedó listo para enfrentar hoy a las 5.15 de la tarde a Internacional de Porto Alegre en el cotejo de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

A excepción del defensa argentino Leonel Galeano, el resto del plantel rojinegro se encuentra apto para hacer frente al elenco “Colorado”, que es dirigido por el extécnico de la selección peruana, Paulo Autuori.

Frente a la ausencia de Galeano, su puesto sería cubierto por el joven defensor peruano Mathías Lazo o por el argentino Horacio Orzán. Carlos Cáceda, Alexis Arias, Luis Iberico y Bernardo Cuesta están confirmados en la alineación titular.

Este partido frente a Inter de Porto Alegre, marcará el debut del técnico Pablo Lavallén en la Copa Sudamericana. Recodemos que su antecesor, Néstor Lorenzo, se despidió del club mistiano clasificándolo a octavos de final del torneo continental.

Cabe indicar que las entradas para el compromiso de esta tarde a jugarse en el estadio de la UNSA se agotaron el mismo día que salieron a la venta, por lo que se espera un escenario colmado de espectadores alentando al equipo “Dominó”. Anoche, cientos de hinchas de Melgar realizaron el tradicional banderazo en el frontis del hotel donde concentra el equipo.

Por otro lado, Paulo Autuori declaró lo siguiente al arribar a Arequipa: “Melgar es un equipo que ha crecido mucho, es un equipo fuerte y lo respeto como tal. Va a ser un rival muy complicado”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba