Especiales

“Restaurantes y huariques” te enseña a preparar unos deliciosos tallarines verdes

Con el coleccionable de tu diario La Noticia te volverás un experto de los mejores platos de nuestra cocina

Los tallarines verdes, con ese rico aroma de la albahaca y esa combinación de sabores que tiene su aderezo, es uno de los potajes preferidos por los peruanos. Por eso los hemos incluido en el coleccionable “Restaurantes y Huaquiques” de tu diario La Noticia. Justamente, hoy tenemos la receta para preparar este exquisito potaje de la cocina peruana.

Este platillo se originó cuando un grupo de italianos llegó al Perú y decidió preparar sus famosos tallarines al pesto, pero al encontrar una gran variedad de ingredientes en nuestro país, optaron por la innovación.

Además, les revelamos algunos precisos secretos para sorprender a sus familiares en la comida. Por ejemplo, el agregar un poco de queso parmesano le da a nuestra salsa verde un sabor muy agradable, pero hay que tener cuidado con la sal.

En esta ocasión, te recomendamos el famoso restaurant peruano La Familia de Shana, que está ubicado en el distrito de San Borja y destaca por la sazón culinaria de Rosana Centeno. La mejor combinación de los platos más destacados de nuestra comida peruana hace que diariamente lleguen fieles clientes a disfrutar la sazón de este huarique.

Así es querido lector, no olvides reclamar hoy en tu quiosco favorito la lámina N° 12 (de un total de 32) de nuestro coleccionable, en el que descubrirás recetas y los mejores lugares para saborear los más exquisitos potajes que tiene nuestra gastronomía peruana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba