Especiales

“Restaurantes y Huariques” te enseña a preparar una rica pachamanca a la olla

Hoy sale la cuarta lámina gratis de nuestro coleccionable, que trae lo mejor de la gastronomía peruana

A comer rico. El coleccionable “Restaurantes y Huariques”, que trae todos los días el diario La Noticia para sus lectores, continúa exponiendo en sus láminas los mejores lugares para ir a comer y recetas para preparar los más exquisitos potajes que posee la gastronomía peruana.

En esta cuarta lámina, que viene hoy junto a tu periódico totalmente gratis, te recomendamos el restaurant “La Casita de Ricardo”, situado en el distrito de San Miguel. Este local netamente peruano se ha convertido en el templo de los fanáticos de la Pachamanca a la olla, que ya no tienen que hacer largos viajes hasta Santa Eulalia o Huachipa para darse el gusto y degustar los platos en el centro de la capital. Justamente para todos los lectores de La Noticia, hoy traemos la receta de la pachamanca a la olla, un plato que puedes preparar en casa para un día especial y sorprender así a todos tus invitados. La preparación de este potaje puede llevar su tiempo, pero cada minuto lo vale, pues degustarás una de las más grandes exquisiteces de nuestra gastronomía.

Además, hoy aprenderás algunos secretos sobre este singular platillo, como el verificar continuamente las habas y, si ya están bien cocidas, sabremos que está lista nuestra pachamanca a la olla. Un plus en esta lámina es el dato de la salsa huacatay para acompañar tus comidas.

¡Atento, lector! Recuerda que todos los días podrás obtener gratis las mejores recetas de nuestra comida nacional y conocer sobre exquisitos huariques que hay en nuestra capital para que puedas tener en cuenta ante una salida o al preparar la comida en casa.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba