Especiales

“Restaurantes y Huariques” te enseña a preparar un delicioso arroz con pato

Hoy sale la quinta lámina de nuestro coleccionable con los potajes emblemáticos de la cocina peruana

A disfrutar el almuerzo durante el fin de semana con el coleccionable “Restaurantes y Huariques”, que sale todos los días totalmente gratis con el diario La Noticia. Hoy, con el quinto fascículo, además de conocer dónde comer delicioso, aprenderás a preparar un exquisito arroz con pato.

Así es, querido lector, no te olvides de reclamar hoy en tu quiosco favorito la quinta lámina del álbum (de un total de 32) en la que descubrirás recetas y los mejores lugares para saborear los más exquisitos potajes que tiene nuestra gastronomía peruana.

En esta ocasión, te recomendamos al famoso restaurant peruano La Paisana. Esta picantería especializada en cocina piurana lleva casi 30 años en Lima. Su especialidad es el ceviche de mero, arroz con pato y otras delicias norteñas que no se suelen encontrar tan a menudo en la capital.

Para trasladarnos al norte de país, hoy traemos la receta de un buen arroz con pato, un singular platillo que no encontramos tan seguido en los menús y que ahora lo podrás cocinar desde la comodidad de tu hogar. Este es uno de los platos bandera de la región piurana.

Además, te revelamos algunos precisos secretos para sorprender a tus familiares en la comida. Por ejemplo, el agregar un poquito de pisco al arroz con pato lo ayudará a potenciar su sabor. Asimismo, te compartimos la receta de la salsa criolla para acompañar el almuerzo.

Recuerda que todos los días podrás obtener gratis las mejores recetas de nuestra comida nacional y conocer sobre los huariques que hay en nuestra capital para que puedas tener en cuenta antes de una salida o al preparar la comida en casa.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button