Actualidad

Residente confirma show en Lima

Ofrecerá concierto este 27 de agosto en Plaza Arena del Jockey Club del Perú

Residente es confirmado como headliner del Taytakunan Festival en su nuevo formato de festival: Pishtaco Stage. Este 27 de agosto presentará su show en Plaza Arena del Jockey Club del Perú.

Este año Residente volvió a los escenarios de Latinoamérica al presentarse en el festival Vive Latino 2022 que se realizó el 19 y 20 de marzo en la Ciudad de México.

Luego de cuatro años, confirman la presentación del artista puertorriqueño en Lima.

René, también conocido por su apodo «Residente», es un rapero, compositor y productor puertorriqueño. Cofundador y vocalista de Calle 13. Sus letras se reconocen por ser de contenido social y político, y su música por combinar la música del mundo con el rap alternativo. Como líder de Calle 13 ha ganado 25 Grammys, convirtiéndolo en el latino con más megáfonos dorados adquiridos por su música.

 SOBRE EL FESTIVAL:

 Residente tendrá su show en Lima como headliner del Pishtaco Stage, un nuevo formato como la experiencia del Taytakunan Festival. El festival Taytakunan se caracteriza por su gran experiencia que ofrece al público, agrupando a todo tipo de expresiones culturales y artísticas que surgen de la fusión de nuestras raíces pluriculturales con las nuevas tendencias artísticas mundiales por medio de la música, arte y gastronomía.

El festival mantiene su firme propósito de revalorizar nuestra cultura peruana, presentando una variedad de manifestaciones culturales y arte contemporáneo. En esta oportunidad, el festival presenta su nuevo formato llamado Pishtaco Stage que reunirá en un festival a grandes artistas internacionales y nacionales del género rap, hip hop, urbano, rock, reggae y más.

ENTRADAS:

 Las entradas se venden por la plataforma de Joinnus. Habrá un 20% de descuento con cualquier medio de pago hasta el 24 de junio o agotar stock.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba