Actualidad

Lanzan campaña “Jockey te quiere Libre, Amar con libertad es ser feliz”

El centro comercial quiere difundir un mensaje de igualdad en el mes del orgullo LGBTIQ+

En el marco del mes del orgullo LGBTIQ+ y siendo consecuentes con nuestra visión de igualdad entre todos, el Jockey Plaza ha creado la campaña Jockey te quiere Libre, Amar con libertad es ser feliz.

Como parte de esta campaña, hemos realizado diversas acciones para difundir un mensaje de igualdad y visibilizar nuestro compromiso, como mensajes alusivos en las múltiples pantallas del mall y una campaña a través de nuestras redes sociales. También, hemos pintado las escaleras principales de Boulevard Jockey con todos los colores del arco iris para que los clientes puedan visibilizar su orgullo y su compromiso con la igualdad.

Como acción principal y en conjunto con la ONG Presente, le hemos brindado a la Casa Trans de Lima Este, un módulo en Barrio Jockey primer nivel equipado al 100%. Módulo donde podrán exhibir y vender los productos de su emprendimiento textil, como bolsos, mascarillas, pines, y banderas del orgullo. Este módulo será atendido por las mujeres de la Casa Trans de Lima Este, generando así un espacio de trabajo que ayudará a crecer su negocio y una oportunidad para visibilizar el importante trabajo que hacen a favor de su comunidad.

Conscientes de nuestro compromiso como empresa y firmes en que este tipo de acciones deben mantenerse en el tiempo, estamos dando por un plazo inicial de 6 meses el módulo a esta organización sin fines de lucro. ONG dedicada a dar consejería y capacitaciones para empoderar a las nuevas lideresas de la comunidad trans de esa zona de la capital.

Esperamos que acciones como esta, sean replicadas por diversos centros comerciales y empresas a nivel nacional, creando así una mayor conciencia de igualdad e integración en nuestra sociedad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba