Política

Renovación Popular pidió a Castillo que reemplace a algunos ministros

“No acordamos establecer una política juntos, le hemos dicho que estamos dispuestos a trabajar en todo aquello que signifique poner por delante las necesidades de los más vulnerables y del desarrollo de nuestro país que es lo que todos queremos”, expresó el vocero alterno de Renovación Popular, Alejandro Muñante, sobre la reunión que sostuvieron con el presidente Pedro Castillo.

Señaló que en la conversación que tuvo lugar en Palacio de Gobierno trataron sobre la necesidad de darle gobernabilidad al país y también le hicieron llegar, de manera personal, sus requerimientos respecto a la remoción de algunos ministros considerados cuestionados, así como no impulsar una asamblea constituyente.

Alejandro Muñante indicó que coincidieron en darle prioridad a las verdaderas necesidades que tiene el Perú, como la reactivación de la economía, al igual que el impulso de la vacunación contra el COVID-19 y el fortalecimiento del sistema de salud. El legislador indicó que espera que antes del 26 de agosto, día en que se presentará el Gabinete Ministerial ante el Congreso de la República, se pueda realizar una recomposición en el Consejo de Ministros.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button