Deportes

¡Recargado y motivado!

Gianluca Lapadula se sumó a los entrenamientos de la selección y confirmó que está bien físicamente. También indicó que es el nuevo encargado de patear los penales

Gianluca Lapadula fue la principal novedad en el entrenamiento de la selección peruana que ayer trabajó por la tarde en la Videna con miras al compromiso de este jueves contra Bolivia por las eliminatorias para el mundial de Catar.

El delantero del Benevento de Italia indicó que llega en óptimas condiciones físicas y con ganas de salir a jugar el partido contra los bolivianos: “Estoy muy bien físicamente, no tengo ningún problema. Llegamos más unidos que nunca y creo que tenemos que pensar en un partido a la vez. Me llevo bien con todos y puedo jugar con Farfán o con quien el profesor decida, siempre pensando en lo mejor para el equipo. A mí, solo me faltan los goles y sería muy importante aportar haciéndolos”, indicó.

Por otro lado, el “Bambino” adelantó que, si hay un penal a favor de Perú en los próximos partidos, será él quien se encargue de ejecutarlo: “Soy el primero en el orden para patear los penales”.

Gianluca Lapadula espera contar con la mayor cantidad de gente posible en las tribunas para sentirse respaldado por el aliento de la afición: “La hinchada es algo muy importante para nosotros creo que con nuestra hinchada de nuestro lado podemos lograr cualquier objetivo. Espero ver muy pronto el estadio lleno, como han jugado nuestros rivales”, puntualizó el ítaloperuano.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button