ParticularPolítica

Rafael López Aliaga revela que es objetivo de muerte por parte del terrorismo urbano

• “No les tengo miedo…seguiré trabajando en política a favor de los que menos tienen”, señaló en discurso pronunciado en el distrito de Punta Negra, en Lima Sur.
• Reiteró en la necesidad de recursos económicos que tiene la Policía y la Fuerza Armada para combatir el terrorismo urbano, la extorsión y el sicariato.


Rafael López Aliaga, alcalde de Lima, confesó hoy que es objetivo de muerte para los terroristas urbanos, pero no les tiene miedo y seguirá trabajando en política a favor de los que menos tienen. Recalcó que hay agentes de seguridad del Estado protegiéndolo, pero participa en política sin miedo, como lo hacía desde su juventud como estudiante de la Universida Pedro Ruiz Gallo de Chiclayo. A los terroristas urbanos de hoy no les tengo miedo. Sigo para adelante sin miedo a nada ni a nadie, apuntó.

Recordó que como empresario generó más de mil millones de dólares en inversión para el país y ahora como servidor público tiene la obligación de apoyar a los que menos tienen. López Aliaga pronunció enérgico discurso en el distrito de Punta Negra (Lima Sur) con motivo de la inauguración del parque en honor al héroe nacional Capitán FAP Ruddy Echegaray, construido por la MML.

En el curso de la disertación reiteró su pedido a la presidente de la República Dina Boluarte para que destine recursos económicos a ser invertirlos en el desarrollo de inteligencia en la policía y la Fuerza Armada, a fin de terminar con el terrorismo urbano. Señaló que hay que devolverle a la policía y a la Fuerza Armada su seguridad porque están defendiendo el orden interno y externo. Al terruco, sentenció, que le metan bala.

Aseguró que los caviares quieren establecer en el Perú una dictadura comunista, al estilo de Cuba, Venezuela y Nicaragua. Esa izquierda que se caracteriza por ser mentirosa, asesina y ladrona. Por ello, en las nuevas elecciones hay que proteger el voto en el ánfora, porque no pueden robar el futuro del país.

Parque Echegaray
Acompañado de Eulogio Huayhua, alcalde de Punta Negra, López Aliaga inauguró el Parque Capitán FAP Ruddy Echegaray, héroe nacional, obra que demandó una inversión de más de 800 mil soles. El proyecto formó parte de la política de recuperación de espacios públicos del distrito balneario de Punta Negra. Pistas y veredas fue el clamor del vecindario. Al acto asistieron números vecinos, regidores metropolitanos, funcionarios y autoridades del distrito.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba