Actualidad

Radio Canto Grande es gran alidada de los emprendedores

Miles de familias se ganan la vida gracias a sus emprendimientos, sin embargo, muchos de estos no crecen debido a la falta de apoyo. Ante esta situación, Radio Canto Grande se ha convertido en gran aliada para los pequeños y micro empresarios de San Juan de Lurigancho y Lima Este que han tenido la oportunidad de promocionarse en este medio de comunicación.

El director de esta emisora, Edgar Saldaña Reátegui, señaló que “a raíz de la pandemia la mayoría de peruanos decidió emprender, ofreciendo desde servicios hasta venta de productos de primera necesidad. Los restaurantes también fueron la principal apuesta de los emprendedores y en Radio Canto Grande hicimos un espacio en nuestra programación para recibir a todos nuestros vecinos y ayudarlos a crecer con su emprendimiento”.

Canto Grande fue una de las primeras emisoras en abrir sus puertas para que todos los vecinos puedan promocionar sus productos y servicios.

Cabe precisar que esta radio se transmite a través del 97.7 de la FM. Además, se puede escuchar en su web: www.cantograndefm.com, y en dispositivos móviles descargando la aplicación gratuita disponible en Play Store y App Store, para Android y Apple respectivamente.

Canto Grande es la empresa radial del distrito más poblado del Perú y lleva alegría y entretenimiento a diferentes zonas de Lima Este, además de realizar constantes campañas móviles para su audiencia con el apoyo de sus auspiciadores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba