Opinión

¿Quién caerá primero? ¡El pueblo define en la calle!

Por: César Sandoval Pozo

Asistimos a una muerte anunciada, es predecible y no necesariamente hay que ser profeta, vidente ni mucho menos chaman.

El “señor Presidente” Pedro Castillo desde la campaña electoral hasta hoy y ya electo, ha demostrado con eficiencia y eficacia que no es un hombre de Estado, desconoce lo que es un estadista, un visionario, un líder.

En estas condiciones y además manchado por presuntos actos de corrupción que a diario se evidencian gracias a la objetividad de uno que otro medio de comunicación y a la masiva participación del pueblo en las redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) demostrando que existe un gran sector debidamente informado.

Podemos afirmar, con convicción y contundencia, que Pedro Castillo tiene los días contados, de ahí su terca y tenaz lucha intestinal, agria e incansable por intentar legal o ilegalmente, constitucional o inconstitucionalmente cerrar el Congreso de la República.

Este primer poder del Estado (Legislativo) hace lo suyo, está desconectado del pueblo, no lee sus necesidades, no logran interpretar sus requerimientos, señores parlamentarios: el pueblo no les pide, les “exige” la VACANCIA DE CASTILLO.

Los ministros designados son impresentables, empezando por el premier, un anciano caprichoso, irracional y autoritario, ministros con antecedentes y denuncias judiciales por corrupción, otros por defender a violadores de menores de edad, un científico en el sector del ambiente y así sigue el rosario de innombrables, lo cierto es que el real problema es Pedro Castillo, él y Cerrón coludidos con un puñado de congresistas son los auténticos responsables de la desgracia y la crisis política y social por la que atraviesa y padece el pueblo peruano.

El Congreso, ingenuo y amenazado, no se atreve a dar el paso histórico que reclama la patria, el de vacar a un ignorante y corrupto, el corrupto e ignorante pronto cerrará el Congreso.

Frente a esta coyuntura política, donde los precios de la canasta familiar se han disparado por las nubes por el desgobierno plagado de un comunismo trasnochado y corrupto. El pueblo saldrá a las calles para exigir la expulsión de Castillo y echarlo del poder. Vamos pueblo carajo… ¡El pueblo no se rinde! Vacancia ahora.

*Abogado-Analista político.

(*) La empresa no se responsabiliza por los artículos firmados.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button