Deportes

Prueba seria

Alianza Lima enfrenta al Nacional en Colombia en “Noche Verdolaga” y harán homenaje a Cueto y La Rosa

Se tienen fe. Alianza Lima tiene hoy un examen importante, pues será rival del Atlético Nacional de Colombia en la “Noche Verdolaga”, donde el cuadro cafetero presentará a su equipo para este año. Los íntimos llegan a este encuentro luego de vencer en Matute 2-1 a Junior de Barranquilla, dejando una buena impresión e ilusionando a sus hinchas que sueñan con una buena Copa Libertadores y el tricampeonato.

Para hoy, el director técnico, Guillermo Salas, repetiría la formación que presentó en la “Tarde Blanquiazul”, es decir, con Campos; Peruzzi, Vílchez, García, Lagos; Ballón, Concha, Lavandeira, Costa; Reyna y Barcos.

Este amistoso internacional también será motivo para que el Atlético Nacional rinda un merecido homenaje a los exjugadores César Cueto y Guillermo La Rosa, que viajaron con el íntimo y que pasearon su juego en el conjunto colombiano a inicios de los 80’. El encuentro va hoy a las 8:00 p.m.

COMPADRE EN DEUDA

Universitario de Deportes, en tanto, anoche hizo el gasto, pero se quedó con las manos vacías. Cayó 1-0 en su amistoso frente a Curicó Unido de Chile, pese a haber sido claro dominador del encuentro. Lamentablemente Herrera, Urruti, Quispe y Valera no estuvieron finos frente al arco, lo que le permitió a la visita anotar a los 90’ + 4’.

Sin embargo, en el juego, la “U” se mostró como un equipo serio, con una idea clara de juego. El domingo tendrá una nueva prueba exigente cuando enfrente al Ñublense, también en el vecino país del sur y el técnico argentino Carlos Compagnucci deberá afinar algunas cosas, sobre todo la definición.

La Noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
Botón volver arriba