Especiales

Primeras semanas de embarazo fueron muy duras para Ivana

Modelo cuenta que tenía hematomas por todo el cuerpo

Tras haber confirmado su embarazo, la modelo Ivana Yturbe confesó que atravesó por un difícil proceso para convertirse en mamá junto a su esposo, el futbolista Beto da Silva, debido a que tenía hematomas en el cuerpo.

En el programa ‘En boca de todos’, la exchica reality relató que ha tenido que seguir un rígido reposo debido a que su salud se había visto afectada tras la pérdida de un primer bebé a inicios de año.

“Ha sido súper complicado, yo tenía hematomas todo el tiempo, tenía que estar en reposo absoluto. No podía pararme. Con el temor anterior me cuidé sobremanera, pero al fin ya estoy de alta”, dijo emocionada la modelo.

Asimismo, la “exguerrera” contó que tiene 11 semanas de gestación y que su decisión de no revelar la noticia hasta ahora se debió a una recomendación de su médico; sin embargo, ya no quería ocultarse.

“Voy a cumplir 11 semanas. He tenido un embarazo bien complicado, mi doctor no quería que lo diga (por precaución), pero lo quería decir porque es horrible estar escondiéndote en tu casa”, comentó. Al ser consultada sobre el sexo de su futuro bebé, Ivana indicó le gustaría que sea mujercita.

“Lo más importante es que esté bien mi bebé, pero sí Beto y yo queremos una niña”, agregó Yturbe, quien además firmó un contrato de exclusividad para contar todos los detalles de su embarazo en el programa.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button