Política

Primer mandatario ante soldados caídos en el VRAEM: “Muertes no quedarán impunes”

El presidente Pedro Castillo, lamentó las bajas en el equipo especial de las FF.AA. y la Policía Nacional durante enfrentamientos con remanentes de Sendero Luminoso en el Vraem.

“Sus muertes no quedarán impunes. Todo el Perú lamenta la pérdida de Edín Vásquez y Marden Valqui. A sus familiares, nuestras sentidas condolencias, tienen todo nuestro apoyo”, señaló a través de su cuenta en Twitter, tras indicar que las FF.AA. y PNP, continuarán con la búsqueda de los remanentes terroristas.

Castillo, quien participó en la ceremonia fúnebre en honor a los combatientes caídos en Vizcatán, agregó que el Gobierno no claudicará en la lucha antisubversiva para mantener la paz y tranquilidad del país.

AGRADECIMIENTO

De otro lado, se refirió a las muestras de solidaridad con su Gobierno expresadas por mandatarios de otros países. “Agradezco a los presidentes Alberto Fernández, Luis Arce, Guillermo Lasso y Andrés López Obrador, de los pueblos hermanos de Argentina, Bolivia, Ecuador y México, por el respaldo a la consolidación de nuestra democracia y gobierno frente a las maniobras de sectores antidemocráticos”, indicó por sus redes sociales.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button