Política

Presidente pide evitar confrontación inútil entre Ejecutivo y Poder Judicial

Durante la recepción del Lote I de Talara y reinicio de las operaciones de Petroperú en la producción de petróleo y gas en la Cuenca de Talara, el presidente Pedro Castillo hizo un llamado al Poder Judicial y Legislativo para que no permitan que “la confrontación inútil” entre estas y el Ejecutivo evite que trabajen en beneficio de la población.

“Nos une la misma historia, la misma geografía, el compromiso de construir un país más justo, equitativo, desarrollado y sostenible.  No nos dejemos atrapar por la confrontación inútil, ni por las acusaciones infundadas ni por las rencillas destructivas, seamos capaces de ver en el largo plazo para conseguir cambios”, manifestó el jefe de Estado.

Asimismo, el mandatario invocó a unirse y dejar de lado cualquier enfrentamiento que pueda haber existido, con la intención de forjar un nuevo destino.

“Hago un llamado a los poderes del Estado, a las fuerzas políticas y al sector privado para unir esfuerzos en favor de los grandes objetivos nacionales. Podemos tener diferencias, pero no podemos olvidar que es más lo que nos une que lo que nos divide”, aseveró.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Ver también
Close
Back to top button