Política

Presidente Pedro Castillo asegura que el pueblo ya no necesita más bonos

El presidente de la República, Pedro Castillo, aseguró que la población no necesita más bonos, sino oportunidades para generar recursos. “Nosotros mismos hay que ir a parar la olla, entendiendo que el mensaje nuestro es que el pueblo no necesita migajas, no necesita bonos. El pueblo necesita oportunidades, necesita trabajo”, sostuvo el mandatario durante la sesión de la Comisión Multisectorial para Atención Alimentaria de la Población Más Vulnerable.

En tal sentido, Castillo indicó que con los presupuestos que se destinan a las autoridades se debe atender directamente la necesidad de la población.

“No se puede tocar a las ollas comunes para manosear políticamente a la familia, a la comunidad. Las ollas comunes tienen que ser pensadas en la formación integral de nuestros niños y familias”, enfatizó.

De otro lado, felicitó a la selección por su triunfo ante Paraguay que le aseguró su participación en el repechaje para el mundial de Qatar. “Nuestro reconocimiento a la selección peruana, que nos ha dejado esperanza de ingresar a una competencia mundial, también así de mundial es el desafío de los presidentes, de las comunidades, de los países frente a esta crisis generalizada”, indicó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba