Política

“Está en manos del Gobierno ahora allanarse o no a una medida injusta”

“Mi familia siente un gran dolor al confirmar que cuando se trata de mi padre no existen los derechos humanos, ni siquiera el más derecho a la vida. Está en manos del Gobierno ahora allanarse o no a una medida tan precaria e injusta”, expresó anoche Keiko Fujimori sobre la orden de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), que dispuso no dar libertad a su padre, el expresidente Alberto Fujimori.

La excandidata presidencial agregó que “si existiera un mínimo de equilibrio en su evaluación, no debería desacatar el fallo del Tribunal Constitucional, de ceder una maniobra tan perversa e inhumana”. “En un capítulo más de una serie de injusticias contra mi padre, una corte internacional, reconocida desde siempre por su sesgo ideológico, pretende ahora impedir, a través de un documento simple, ni siquiera una resolución, la excarcelación de Alberto Fujimori”, añadió.

Horas antes, Keiko Fujimori había indicado que esperaba que su padre sea excarcelado hoy. Refirió que su hermana Sachi lo había visitado en su celda en el penal de Barbadillo y él se había mostrado ansioso por salir en libertad.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Check Also
Close
Back to top button