Deportes

Portugal: Cristiano Ronaldo genera polémica al entrenar con los titulares

Cristiano Ronaldo no para de acumular polémicas. Fue suplente el martes en la goleada 6-1 de Portugal contra Suiza, sin embargo, ayer no participó en el entrenamiento que llevaron a cabo los jugadores que no actuaron de inicio contra los helvéticos.

Por el contrario, CR7 entró en el minuto 74 los octavos contra Suiza y le tocó aplaudir desde el banquillo el “hat trick” del joven Gonçalo Ramos, quien ocupó su puesto en el once inicial. Pero ayer no trabajo con los suplentes, sino que se ejercitó en el gimnasio con los titulares.

Fuentes de la selección portuguesa aseguran que Cristiano Ronaldo no tiene molestias y está en perfectas condiciones, por lo que no hay motivo para que se quedara en el gimnasio. Todo indica que el exmadridista no quiso entrenar con los suplentes.

Tras el 6-1 contra Suiza el martes, Portugal buscará un puesto en semifinales este sábado contra Marruecos.

En tanto, Georgina Rodríguez, pareja de Ronaldo, cuestionó la suplencia de CR7. “Que pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre. Ojalá que Dios y tu querido amigo Fernando (Santos) sigáis de la mano y nos hagáis vibrar una noche más”, finalizó.

La Noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
Botón volver arriba