Deportes

¡Por otra alegría!

La “U” recibe esta noche a Melgar en el Estadio Monumental de Ate a las 8 p.m.

La moral la tienen al tope, tres victorias en tres encuentros disputados les dan el respaldo para sentirse seguros de su juego y hoy tienen una nueva oportunidad para demostrar que el bicampeonato, en el año de su centenario, es un objetivo posible. Universitario recibe esta noche (8:00 p.m.), en el Estadio Monumental de Ate, a Melgar por la cuarta fecha del Torneo Apertura y espera seguir en la senda de la victoria.

El director técnico crema, Fabián Bustos, repetiría el once que presentó ante Alianza Lima y que le rindió frutos. De esta manera, el equipo que saltará al campo será con Sebastián Britos; Aldo Corzo, William Riveros, Matías Di Benedetto; Andy Polo, Christofer Gonzales, Jorge Murrugarra, Jairo Concha, Segundo Portocarrero; Edison Flores y Diego Dorregaray.

Con esto queda confirmado que el ecuatoriano Portocarrero se adueñó de la banda izquierda en lugar de Nelson Cabanillas, quien ha sido relegado a banca de suplentes.

La “U” tendrá al frente a un equipo arequipeño golpeado, pues llega a este encuentro luego de quedar eliminado de la Copa Libertadores, tras igualar 1-1 en el estadio de la UNSA, ante el Aurora de Bolivia. Además, en el torneo local viene mostrando un discreto desempeño, pues cuenta con un solo triunfo y dos derrotas.

Cabe indicar que, para este encuentro, el Monumental podría volver a lucir un gran marco de espectadores, pues hasta ayer ya se habían vendido más de 50 mil entradas. Parte de los ingresos de la venta de tickets será destinada al Puericultorio Pérez Araníbar.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button