Política

Policías abaten al delincuente venezolano que mató a sereno

En balacera en Los Olivos dieron muerte a “Maldito Criss”, por cuya captura ofrecían S/80,000

El delincuente venezolano Christopher Joseph Fuentes Gonzales, más conocido como “Maldito Cris” y quien hace tres meses asesinó de un balazo a quemarropa a un sereno de Surco, fue abatido durante un enfrentamiento con la Policía en una calle de Los Olivos, donde capturaron a sus cuatro cómplices.

Según informó la PNP, el temible sujeto se encontraba con otros hampones a la altura de la cuadra 33 de la avenida Universitaria, ubicada en el distrito de Los Olivos. El homicida, según las imágenes difundidas en las redes sociales, quedó tendido sobre la pista y tenía un pantalón jean y una casaca gris. Agentes de secuestros de la Dirincri rodearon el cadáver luego del operativo que permitió acabar con las fechorías del delincuente.

Este criminal, de 24 años, era uno de los más buscados al ser incluido en el programa de recompensas del Ministerio del Interior, que ofrecía S/80,000 por su captura, al estar comprometido en los delitos de robo agravado, sicariato y banda criminal.

El pasado 14 de abril, luego de asaltar una tienda en Surco, Christopher Fuentes asesinó al sereno Luis Manrique Pizarro, quien llegó en una camioneta de la municipalidad de dicho distrito e intentó detenerlo. En abril pasado, “Maldito Criss” fue captado por cámaras de seguridad cuando, arma en mano, perpetraba un asalto a los comensales de un restaurante en Huaral.

El delincuente tenía un amplio prontuario policial por asalto, robo y sicariato. Antes del asesinato del sereno había sido atrapado varias veces, pero siempre lo dejaron en libertad. También asesinó a un policía que le daba seguridad a la congresista Leslie Lazo.

“MENTIRÍA SI DIGO QUE NO ESTOY CONTENTO”

Uno de los primeros en confirmar la muerte de “Maldito Criss” fue el alcalde de Surco, Carlos Bruce, quien felicitó a la Policía y señaló que “uno no debería alegrarse de la pérdida de una vida. Mentiría si digo que no estoy muy contento y orgulloso”.

“Estoy muy contento de lo que ha hecho la Policía, de que nos hayan librado de alguien como él. Creo que murió como debió morir. Nos hemos librado como sociedad de una persona que con toda seguridad iba a seguir matando. Así que me parece que es una gran noche, mis felicitaciones a la Policía Nacional”, declaró para canal N.

Agregó que, “ahora sí, nuestro sereno Luis Manrique puede descansar tranquilo. El ‘Maldito Cris’ ya no será más una amenaza para la tranquilidad de los peruanos”.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button