Internacional

Policía de Maduro intentó detener a Guaidó en su casa

Líder opositor se encerró en su auto blindado y no lo pudieron sacar

Miembros del grupo élite (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de Venezuela, país que vive una grave crisis económica y política bajo el régimen de Nicolás Maduro, llegaron sorpresivamente a la residencia de Fabiana Rosales, esposa del líder opositor Juan Guaidó, con el objetivo de arrestar al político. Lo mantuvieron acorralado en el garaje dentro de su vehículo durante aproximadamente veinte minutos.

“En estos momentos funcionarios de las FAES están en el sótano de mi casa, hombres encapuchados con armas largas rodeando la camioneta en donde se encuentra el presidente Juan Guaidó”, escribió Fabiana Rosales en Twitter.

Poco después, Guaidó apareció en la puerta de su domicilio. “El amedrentamiento nunca nos ha detenido”, expresó ante los periodistas que llegaron al lugar y simpatizantes que protestaban contra el intento de arresto

Guaidó explicó que le salvó su vehículo blindado, contra el que utilizaron incluso explosivos en el garaje del edificio donde se encuentra su vivienda, y la llegada masiva de los vecinos.

De otro lado, en una transmisión en vivo por Instagram, el exdiputado opositor Freddy Guevara mostró a unos funcionarios policiales encapuchados en una autopista en Caracas rodeando su vehículo. “Decidí quedarme en mi país a pesar de todos estos problemas y de la posibilidad que me volvieran a detener, sabiendo que estamos en un régimen dictatorial”, expresó en el video.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button