Actualidad

Poder Judicial: Maratón de audiencias en los juzgados de la Corte del Callao

En cumplimiento del compromiso institucional de ofrecer una justicia célere como lo exige la ciudadanía, los juzgados de la Corte del Callao, que resuelven procesos bajo la Nueva Ley Procesal del Trabajo (NLPT), realizarán una maratón de audiencias mañana jueves 29 de setiembre.

Estos órganos jurisdiccionales tramitan procesos ordinarios laborales, abreviados, impugnaciones de laudos arbitrales, procesos cautelares y de ejecución.

El objetivo de esta campaña es contribuir a disminuir la elevada carga procesal que tienen los mencionados órganos jurisdiccionales.

Esta actividad, promovida por la Corte del Callao, que preside la jueza superior Flor Guerrero Roldán, empezará a las 8:00 a. m. y se prolongará hasta las 8:00 p. m.

Los jueces y juezas que participan en esta jornada extraordinaria de manera voluntaria han programado realizar más de 150 audiencias.

En esta actividad, participarán jueces, juezas como personal jurisdiccional y administrativo de siete juzgados del Módulo de la Nueva Ley Procesal de Trabajo del Callao.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba