Deportes

Pochettino sacó a Lionel Messi por precaución y niegan “cortocircuito”

Diario francés revela razón del cambio de la figura del PSG en el ajustado triunfo sobre Lyon

Continúa la polémica por el cambio de Lionel Messi en el triunfo del PSG sobre Lyon. La decisión del técnico Mauricio Pochettino de sustituir a la nueva figura de su equipo y la posterior reacción del propio futbolista han generado una serie de comentarios y rumores respecto a la relación que llevarían ambos personajes.

Tratando de justificar la decisión del entrenador, el medio ‘L’Equipe’, señaló en su edición del lunes que Pochettino  sustituyó a  Messi  por un “golpe en la rodilla”, lo cual no quiere decir que Leo aceptara el cambio. El astro lo quiere jugar todo, pero ayer no entrenó; sin embargo, se descarta que exista un “cortocircuito” entre el futbolista y el entrenador del club parisino.

Según el plan que tiene el técnico, es posible que Messi tenga descanso ante el Metz mañana, para luego sumar minutos contra Montpellier el fin de semana (posiblemente tampoco complete 90 minutos) y luego salir de arranque contra el Manchester City en el Parque de los Príncipes por la segunda fecha de la Liga de Campeones.

En medio de esta situación se dio un tema adicional que le pone más difícil el panorama a Pochettino. Khalifa Bin Hamad Al Thani, familiar de Nasser Al Khaleifi, propietario del PSG, envió un mensaje en su cuenta de Twitter en contra del técnico argentino: “Londres es una ciudad hermosa, ya lo sabes”, fue el breve comentario del jeque árabe acompañado de una foto de Pochettino. Este mensaje ha sido tomado como una clara advertencia.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button