ActualidadPolítica

Patricia Benavides: “No seré yo quien entregue mi tesis para que hagan escarnio”

Patricia Benavides, fiscal de la Nación, dijo que cumplió con los requisitos para lograr los grados de maestría y doctorado, indicando que como cualquier magistrado se allana a las investigaciones que se requieran.

La fiscal de la Nación indicó que guardó silencio por este tema con la finalidad de “no seguir alimentando la campaña y para dejar ser parte de un circo de quienes buscan cinco minutos de fama a costa de quienes luchamos contra la corrupción”.

Durante su discurso por el 42 aniversario del Ministerio Público, dijo además: “He cumplido escrupulosamente todos los requisitos para obtener mis grados, incluyendo la sustentación de mis tesis, quien conoce mínimamente el sistema universitario y alguna vez ha sustentando una tesis sabe que la única manera de obtener el grado de maestro y doctor es con la elaboración y sustentación de ese trabajo de investigación”.

También precisó que no será ella quien entregue “el producto de largo meses de intenso trabajo para que hagan escarnio”.

“Me allano a todas las investigaciones que se quieran hacer en mi contra, respetando la autonomía de los organismos constitucionales de control. No tengo nada que temer”, destacó.

Foto: Andina.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button