Deportes

Partido terminó en bronca: La policía lanzó gas pimienta al equipo peruano

La derrota de 1 – 0 ante Goiás, en Brasil, no solo acabó con un sinsabor para Universitario de Deportes. Instantes después del duelo por la cuarta fecha de la Copa Sudamericana, los jugadores cremas fueron atacados por agentes de la policía brasileña en el Estadio da Serrinha, donde se jugó el encuentro.

El lamentable incidente se produjo al final del partido, cuando los jugadores del equipo crema se dirigían a los camerinos. Los merengues ya estaban molestos por la derrota, pero en el camino se encontraron con la provocación de algunos jugadores de Goiás. Esto desencadenó un cruce de insultos y luego algunos golpes.

En las imágenes incluso se le ve al entrenador Jorge Fossati defendiendo a sus jugadores en medio de una trifulca. Ante esto, la policía de Brasil intervino de inmediato y lanzó gas pimienta directamente a la cara de algunos jugadores del club peruano.

Frente al ataque, Universitario emitirá una queja formal a la Conmebol y pedirá el cierre del Estadio da Serrinha, pues las autoridades cometieron excesos contra los jugadores.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button