Deportes

¡Partidazo!

El Barcelona FC recibió al Manchester United en el Camp Nou e igualaron a 2. La llave quedó abierta y se define en Inglaterra

En vibrante partido, el Barcelona y el Manchester United empataron 2-2 en la ida de los play-off de acceso a octavos de la Europa League en el Camp Nou. En el primer tiempo, el Barça y el United se alternaron los momentos de dominio, pero los goles no llegaron. En la complementaria llegaron las emociones.

Los dos equipos salieron con más intensidad tras el descanso, pero el Barça encontró primero el camino del gol con un remate de cabeza de Marcos Alonso al saque de un córner a los 50’. Pero apenas dos minutos después, Rashford recibió un balón en profundidad para hacer el 1-1.

El tanto impulsó al conjunto inglés que empezó a llevar peligro con rápidas transiciones. Raphinha pudo adelantar al Barça con un tiro lejano que obligó a volar a De Gea, pero poco después del acoso, el Manchester United acabó con otra entrada por la banda de Rashford que metió un balón al área donde Koundé la empujó al fondo de su propia portería y se decretó el 1-2 a los 59’.

La derrota impulso al local a ir en busca de la igualdad, que consiguió a los 76’ por intermedio de Raphinha, en una jugada protestada por los reds por una supuesta falta de Lewandowski. El empate rompió el partido que se convirtió en una alocada ida y vuelta, en la que el Barça acabó contando con las mejores ocasiones.

Los culés siguieron apretando hasta el final, pero tendrá que jugarse el pase a octavos de la Europa League en Inglaterra. La peor noticia para el Barça fue la lesión del joven centrocampista Pedri, que tuvo que irse sustituido por Sergi Roberto.

 

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button