Deportes

Paolo Guerrero fue atendido por médico de Boca Juniors

Está en planes para posible fichaje, pero no es el único en la mira

El futuro de Paolo Guerrero sigue siendo incierto. Viene realizando trabajos de rehabilitación en la Villa Deportiva Nacional (Videna) de San Luis y en las mismas instalaciones fue atendido por un médico de Boca Juniors, que vino desde Argentina para conocer su evolución ante un posible fichaje.

Jorge Batista, especialista en artroscopías, también conversó con el preparador físico de la selección peruana, Néstor Bonillo, para conocer a fondo la situación del “Depredador”. Incluso, Jorge Bermúdez, miembro del Consejo de Fútbol del club “xeneize”, también observó al 9 peruano.

Sin embargo, la prensa del país sureño asegura que la visita al goleador no tuvo buenos resultados y las oportunidades de llamarlo para la siguiente temporada son bajas. No fue el único jugador al que vieron y presumen que es más probable que el delantero se quede en Brasil.

Pese a las especulaciones, lo que sí está claro es que Paolo, de 37 años, no jugará el próximo año en Perú. En más de una oportunidad afirmó que su prioridad es jugar en un club internacional, pues su objetivo es seguir cosechando logros en el más alto nivel del fútbol.

“Soy a hincha a muerte de Alianza Lima, pero todavía no está en mis planes volver”, sostuvo Guerrero previamente. Su último equipo fue el Inter de Porto Alegre, equipo en el que no logró brillar como hubiese esperado debido a las lesiones y después de una para por antidoping.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button