DeportesLo último

Paolo Guerrero: culminó reunión y delantero viajará a Trujillo

La reunión entre el futbolista Paolo Guerrero y Richard Acuña, presidente del club César Vallejo, terminó determinándose que respetará su contrato y disputará la Liga 1 2024. El ‘Depredador’ se unirá a los entrenamientos del club ‘poeta’ mañana jueves 22 de febrero.

Cabe precisar, que el astro del balompié se retiró de la casa de Richard Acuña sin brindar declaraciones a los medios de comunicación. Por su parte, el hermano del ‘Depredador’, ‘Coyote’ Rivera, según trascendió, indicó que el futbolista viajará a Trujillo.

Guerrero llegó a bordo de un vehículo de color blanco y trascendió que dentro de la van conducida por el hermano del jugador, también estaban Ana Paula Consorte y Doña Petronila Gonzales, la pareja y la madre del delantero.

La presencia de la familia de Paolo, según se supo, respondería a un pedido de Richard Acuña para garantizarle a su familia la seguridad de que no sufrirán más amenazas.

Paolo Guerrero abandonó la reunión (3:30 p.m.) en la misma van conducida por Julio Rivera y se dirigió hasta el hotel Westin.

Foto: Andina

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button