DeportesLo último

Paolo Guerrero: César Vallejo derrotó 3-1 a Comerciantes Unidos

Los “poetas” suman su primera victoria en los últimos cinco partidos, luego de vencer 3-1 a Comerciantes Unidos en el Estadio Mansiche, por la fecha 11 del Torneo Apertura de la Liga 1 Te Apuesto 2024.

El encuentro empezó con el cuadro Poeta buscando abrir el marcador. A los 3′, Geisson Perea lanzó un pase largo hacia Paolo Guerrero. El delantero peruano pivoteo el balón hacia la posición de Yorleys Mena.

El colombiano se vio superado en velocidad y antes de que salga el balón, lo recuperó, pisó el área y le dio un pase al Depredador, quien de un zurdazo puso el 1-0 para los Poetas.

A los 8′, una mala salida de Comerciantes Unidos fue aprovechada por Guerrero, quien le dio un pase preciso a Mena para que, de un zurdazo cruzado, coloque el 2-0 parcial.

Luego, a los 23′, Dubán Palacio superó sin problemas a Carlos Cabello y de un potente zurdazo puso el 1-2 para Comerciantes Unidos.

Ya en el segundo tiempo, UCV marcó la diferencia. A los 57′, Madrid lanzó un centro al corazón del área y lo aprovechó Vélez para poner el 3-1 final.

En la próxima fecha, César Vallejo visitará a ADT, mientras que Comerciantes Unidos recibirá a Alianza Atlético.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Ver también
Close
Back to top button