Actualidad

Panamericana Sur soportó masivo regreso de viajeros tras Semana Santa

Se registró congestión vehicular en algunos puntos de ingreso a Lima

El fin de semana largo llegó a su fin y, como era de esperarse, aquellos que decidieron pasar los feriados por Semana Santa de una forma diferente con viajes, sobre todo a las playas del sur, tuvieron que volver ayer y lo hicieron de forma masiva lo que generó una gran congestión vehicular en la Panamericana Sur.

Desde las 3:00 p.m. se registró un incremento del flujo vehicular hacia Lima. Desde la playa de Cerro Azul ya se empezaba a notar la gran circulación de autos, camionetas y buses. Conforme se iban acercado a Lima el tránsito se hacía más pesado, sobre todo cuando pasaban por la zona cercana a las playa de Punta Negra, Punta Hermosa y el Silencio.

Cabe indicar que, a partir de las 3:00 p.m., se realizó un cambio de sentido en la vía con dirección norte-sur, pasando sus carriles al sentido sur-norte desde el kilómetro 50 (playa Santa María) hasta el intercambio vial de Atocongo en el kilómetro 11, en el distrito de San Juan de Miraflores.

En Lurín la situación se tornó mucho más complicada. Al promediar las 5:00 p.m. el tránsito se hizo más lento y se notaban largas filas de vehículos que avanzaban a baja velocidad producto del intenso tráfico.

En tanto, en la Carretera Central se vivió un panorama similar pues miles habían optado por pasar estos días feriados en provincias. La circulación de vehículos fue lenta en algunos puntos, sobre todo cuando ya estaban por ingresar a Lima. Por la Panamericana Norte también hubo tráfico intenso lo que causó malestar entre conductores y pasajeros.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button