Deportes

“Orejas” Flores fue tentado por Sporting Cristal

Volante descartó al equipo celeste y busca club hasta que se reinicie la Mayor League

El futuro inmediato del seleccionado nacional Edinson Flores, más conocidos como “Orejas”, es incierto. Salió de vacaciones tras culminar la Major League Soccer de Estados Unidos con su equipo DC United, pero el descanso será hasta abril. Ante la para, Sporting Cristal lo llamó para sus filas, pero fue descartado por el volante.

“He estado buscando la posibilidad de poder obtener un préstamo, pero bueno, no se ha concretado nada. Sí, Cristal fue (el club que me contactó), pero no lo tenía en mente”, reveló el jugador. Ahora estaría a la espera del interés de otro equipo para poder tener actividad futbolística.

Cabe resaltar que el exjugador de Universitario de Deportes es pieza fundamental para el plantel del argentino Ricardo Gareca, director técnico de la bicolor. “Orejas” estuvo entrenando en la Videna hasta que se reportaron casos de COVID-19 y decidió hacer cuarentena por voluntad propia.

Los próximos partidos que enfrentaremos serán decisivos, pues solo obtuvimos un punto de 12 posibles. Empezamos las eliminatorias con mira a Qatar 2022 empatando a 0 ante Paraguay y luego perdimos con Brasil, Chile y Argentina. Ahora se vienen los encuentros contra Bolivia y Venezuela, ambos en marzo.

Perú necesita ganar los próximos partidos para tener chances de pelear la clasificación. Se espera que Flores pueda tener continuidad inmediata con el objetivo de ser convocado nuevamente a la selección. Sus compañeros necesitan tenerlo fino para asegurar el gol.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button