ActualidadLo últimoPolítica

Onofre Pizarro fue elegido decano del Colegio de Contadores Públicos de Lima

Con un total de 2,886 votos, el CPC Onofre Francisco Pizarro Chima, quien postuló por la Lista Nº 1, fue elegido decano del Colegio de Contadores Públicos de Lima (CCPL) y ejercerá dichas funciones desde el 01 de noviembre del 2023 hasta el 31 de octubre del 2025.

Así lo dio a conocer el gerente general del CCPL, Augusto Trujillo, quien expresó su agradecimiento a los agremiados por haber asistido responsablemente para ejercer su derecho al voto, en un proceso electoral transparente y democrático, que contó con el apoyo de instituciones como la ONPE, el JNE y Transparencia.

Onofre Pizarro, nuevo decano del CCPL.

Augusto Trujillo agregó que durante el proceso electoral se registraron 292 votos nulos, 452 viciados y 3 impugnados. En total asistieron 6,502 contadores públicos correctamente habilitados.

En tanto que el nuevo decano CPC, Onofre Pizarro, se mostró satisfecho con los resultados de las Elecciones Generales 2023-2025 y agradeció el masivo apoyo de los miembros de la orden, a quienes anunció que cumplirá todas sus promesas de campaña.

Augusto Trujillo, gerente general del CCPL, señaló que las elecciones fueron una fiesta democrática

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button