Espectáculos

Onelia Molina se reencontró con padres y rompe en llanto

Integrante de Esto es Guerra revelò que su sueño fue entrar al reality de competencia.

Onelia Molina, la joven veinteañera integrante de EEG, no pudo evitar conmoverse en el programa “Mande Quien Mande” al reencontrarse con sus padres , quienes viven en la ciudad de Arequipa. Es por ello que en pleno enlace con su progenitores, combatiente rompió en llanto.
Ella relató que tuvo que separarse de sus seres queridos en su deseo de haber su sueño realidad, que era formar parte del programa EEG. Durante su presentación en el programa de Pro Tv, también  contó que era odontóloga de profesión y aprovechaba su estadía en Lima para hacer una especialización.
Además, mostró su departamento el cual comparte con su hermano. Incluso,  llamó la atención pues en su inmueble no hay muebles, ni un comedor, tan solo maquinas para hacer ejercicios. La cuota curiosa en el set la puso su hermano, quien dijo estar molesto con Mario Irivarren, porque besó a su hermana en un reto de actuación de EEG.
“No quiero ver a Mario más y ahora estoy molesto”, expresó Leonardo Molina, hermano de Omelia Molina, al ver las imágenes del apasionado beso entre Mario Irivarren y la competidora de Esto es Guerra.  Leonardo confesó que es un hermano celoso y sostuvo que está incómodo por el reto de actuación de Onelia. “Tengo que conocerlo, pero ahora estoy molesto”, precisó.
OPERACIÓN RESCATE: “Mande quien Mande”, volvió a sorprender a sus televidentes con la secuencia Operación Belleza. Esta vez, el cirujano plástico practico una rinoplastía a una jovencita que sufrió bullying por el tamaño de su nariz en toda la etapa escolar.
Por ello, desesperada pidio apoyo al programa para mejorar su autoestima y llevar segura de si misma a la universidad. El cambio fue rotundo de Maricielo y significativo.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button