Oliver Sonne, lateral de la selección peruana, se mostró agradecido con la afición por el apoyo brindado durante su presencia en su primera Copa América y señaló que el conjunto patrio debe ganar en septiembre a Colombia en las Eliminatorias para seguir luchando por un cupo al Mundial 2026.
La ‘Bicolor’ llegó el último domingo, en horas de la noches, desde Estados Unidos tras quedar eliminada en Fase de Grupos al sumar un punto y cero goles. Uno de los jugadores que resaltó fue Oliver Sonne, quién salió como titular ante Argentina y dejó una buena impresión. El deportista nacido en Dinamarca, pero de raíces peruanas, hizo su debut en su primer torneo internacional con una selección y destacó el apoyo de la afición en las redes sociales.
“Quiero agradecer a todos por el apoyo que me han brindado. Ahora estamos mentalizados en lo que viene porque tenemos que ganar el próximo partido en septiembre. Arriba Perú”, dijo en su salida del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.
Tras su pésimo desempeño en la Copa, el técnico Jorge Fossati se enfocará en preparar a la selección peruana para enfrentar a Colombia en Lima, en septiembre, por la séptima fecha de las Eliminatorias 2026.