Magaly Medina tras perder su segundo juicio con Farfán: “Es una violación a la libertad de prensa”

En declaraciones exclusivas a un medio local, la conductora de espectáculos Magaly Medina rompió su silencio luego de que se conociera que fue condenada a servicio comunitario y al pago de medio millón de soles como reparación civil, por agravio de Jefferson Farfán, en el juicio que le entabló por violación a la intimidad.
La popular “Urraca”, dijo que ha apelado el fallo que la condenó a dos años y ocho meses de pena privativa de la libertad que fue convertida en 138 jornadas de prestación de servicios a la comunidad.
Según Magaly, dicha sentencia es una ‘violación flagrante a la libertad de prensa y que es algo que los comunicadores no pueden tolerar’.
Y es que, como se recuerda, en agosto del 2019, Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia fueron protagonistas de un ampay titulado ‘Yahaira’, la patrona del malecón, grabado en medio de una fiesta que se organizó en el departamento de Jefferson Farfán y donde fue captado junto a Yahaira Plasencia después de varios años de haber estado separados tras el fin de su relación.