Especiales

No te pierdas tu coleccionable “Restaurantes y Huariques” gratis con el diario La Noticia

Hoy tenemos la segunda lámina con el local recomendado y la receta de arroz con mariscos

¡A comer! Con tu coleccionable “Restaurantes y Huariques” del diario La Noticia, que hoy entrega gratis la segunda lámina (de un total de 32), no solo conocerás los lugares donde puedes disfrutar de los más exquisitos potajes, sino también cómo preparar en casa una gran variedad de platos de la gastronomía peruana, que es de fama mundial.

No te duermas, reclama en el quiosco donde compras tu ejemplar de La Noticia el fascículo N° 2, que recomienda al restaurant cevichería Costa del Mar, que está ubicado en Villa El Salvador. En este local, especializado en pescados y mariscos, podrás encontrar unas delicias para el paladar.

En esta lámina también viene la receta del arroz con mariscos con sus ingredientes, la preparación en cuatro pasos y los infaltables secretos que harán que el potaje te salga a pedir de boca. Por ejemplo, en la cartilla se recomienda añadir trozos de pescado, así como queso fresco y ají molido al aderezo para incorporar un poco de picante a la receta.

Ya sabes, con el coleccionable “Restaurantes y Huariques” no solo podrás tener una lista de los locales más recomendables para ir a comer con toda la familia, sino también tener a la mano la receta por si deseas sorprender a los tuyos con un rico almuerzo o cena preparados por ti.

Tenemos las recetas del ceviche de pescado, chupe de camarones, papa a la huancaína, tallarín saltado, escabeche de pescado, arroz con mariscos, pachamanca, arroz con pato, lomo saltado, cuy chactado, chanfainita, ají de gallina, rocoto relleno y tallarines verdes. Además, carapulcra, sancochado, cau cau, olluquito con charqui, anticuchos, sopa criolla, estofado de pollo y muchos potajes más. Ya lo saben, no se pueden perder esta gran colección del diario La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba