Lo últimoParticular

Nicolas Cage regresa con fuerza al cine con “Plan De Retiro”

Película se estrena este 7 de diciembre. Actor se pronuncia también en contra de los memes sobre él y la IA 

Nicolas Cage es uno de los actores más famosos que existen y su exitosa carrera está repleto de éxitos en Hollywood y ahora ha decidido volver a la actuación a sus 59 años.
En los cines peruanos, Star Films alista el estreno para este 7 de diciembre de película de acción “Plan De Retiro”, donde el artista será es un asesino de primer nivel que se esconde como un despreocupado anciano dispuesto a todo cuando la situación se pone peligrosa.
La versatilidad de Cage siempre ha sorprendido a sus millones de seguidores, en esta oportunidad también será igual. La historia nos muestra a Ashley y su pequeña hija Sarah, quienes están en problemas cuando un grupo criminal pone sus vidas en peligro.
Estas personas buscan algo importante y Ashley podría ser la clave. Sin mucho que hacer, esta mujer acude a su padre Matt (Cage), un hombre que pasa sus días de retiro en la playa. Para sorpresa de todos, sobre todo de los mismos villanos a los que deberá enfrentarse, Matt guarda un pasado secreto y ninguno imagina que detrás de ese hombre, con camisa hawaiana y muchas canas, se esconde un asesino de élite.
Dirigida y escrita por Tim Brown (Devil in the Dark), el reparto también cuenta con reconocidas figuras como Ashley Greene (En el lugar equivocado, The Immaculate Room, Mudanza mortal), Ron Perlman (Poker Face, The Baker, Pinocho de Guillermo del Toro), Ernie Hudson (Champions, Quantum Leap), Jackie Earle Haley (Muerte de un teleoperador, Devil’s Peak) y Joel David Moore (Killing Winston Jones, Avatar: El sentido del agua), entre otros.
Cage está entusiasmado con los nuevos proyectos que tiene. Luego “Plan De Retiro”, en 2024 se pondrá en la piel de un temible asesino en serie en la película de terror: ‘Longlegs’ que ha sido clasificada para adultos, debido a que resulta “sangrienta, con imágenes inquietantes y con lenguaje violento”. Su trayectoria está repleta de filmes de éxito, entre los que destacan ‘Arizona Baby’, ‘Corazón Salvaje’ y ‘Leaving Las Vegas’, entre otros.
Este lunes 4 de diciembre Nicolas Cage recibirá el Premio a la trayectoria Maria Manetti Shrem por actuación en los Premios SFFILM 2023, el galardón ha sido otorgado a actores como Glenn Close, Kate Winslet, Robert Duvall, Robin Williams y Adam Driver. Margot Robbie fue honrada en 2022.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Check Also
Close
Back to top button