EspectáculosLo último

Nicola Porcella sorprende en primeras imágenes de “El amor no tiene receta”

El pasado lunes 19 de febrero se estrenó “El amor no tiene receta”, una novela mexicana que tiene como uno de sus coprotagónicos a la figura peruana, Nicola Porcella, quien ganó popularidad tras participar en ‘La Casa de los Famosos México’.

Pese a que no ganó el reality, Nicola fue fichado por el productor Juan Osorio para que sea parte de su reciente producción.

Nicola Porcella apareció en el segundo capítulo de ‘El amor no tiene receta’, interpretando a Kenzo Figueroa, coprotagonista de la pareja principal que lo encabezan Claudia Martín y Daniel Elbittar.

En su primera aparición vemos a Nicola Porcella en su papel de Kenzo conversando con Esteban (Daniel Elbittar), quien le pide ayuda porque su carro se malogró en plena calle. Kenzo atiende al pedido y le promete ir por el vehículo, pero al acercarse al vehículo, ve fisgoneando a Nandy (Coco Máxima), quien quedó maravillada por lo lujoso que se veía. “¡Disculpe!”, le dice Kenzo, asustando a Nandy, que retrocede de inmediato y termina tropezando con su bicicleta, al punto de caer al suelo, Kenzo la sostiene, logrando tener contacto visual. Este fue el primer encuentro de la pareja que viene causando revuelo.

La producción es una creación original de Pablo Ferrer y Santiago Pineda, y contará también con actores de la talla de Azela Robinson y Altaír Jarabo, quien en esta oportunidad es la villana de la historia.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button