InternacionalParticularTecnología/ Empresarial

Nhow Amsterdam RAI: hotel que se convierte en el centro social y multicultural

El hotel, de nueva construcción, es el más grande de la región del Benelux

Minor Hotels, propietario, operador e inversionista de hoteles, actualmente con una cartera de 530 hoteles y resorts en 56 países ubicados en Asia Pacífico, Medio Oriente, Europa, las Américas, África y el Océano Índico, anuncia el desembarco en América Latina, de una de sus marcas de diseño y lifestyle más disruptiva: la marca nhow.

Minor Hotels explora nuevos terrenos y sigue avanzando con su plan de expansión en Latinoamérica apostando por el crecimiento continuo a través de 8 marcas: Anantara, Avani, Elewana, Oaks, NH Hotels, NH Collection, Nhow y Tivoli ; consolidando nuestro posicionamiento en las categorías 4 y 5 estrellas tanto en hoteles urbanos como resorts.  En esta ocasión se anuncia la llegada de la marca nhow, hoteles que combinan arte y tecnología con un aire creativo, exhibiendo espacios únicos para organizar eventos espectaculares. Una marca de estilo de vida de alto nivel, audaz y distintiva.

Uno de los hoteles más icónicos es el nhow Amsterdam RAI. Ámsterdam, como ciudad metropolitana y cosmopolita que es, está considerada como un lugar de encuentro entre culturas. Bajo este concepto, el primer nhow de la capital holandesa, un singular hotel de cuatro estrellas abrió sus puertas como un centro social donde el arte contemporáneo, el diseño, la gastronomía y las expresiones culturales reflejan el espíritu multicultural que caracterizan a esta urbe.

Las influencias culturales de todo el mundo se perciben en las 24 plantas del hotel. The Culture´s Hub, nombre que recibe la temática del hotel, se basa en una vibrante mezcla de colores, luces y patrones que conviven con símbolos internacionales como los mándalas de la India, las calaveras de México o las flores de cerezo de Japón, para crear una excitante mezcla cultural que no pasa desapercibida. Además, los diseños únicos de las 650 habitaciones han sido planteados para seguir los seis puntos cardinales a los que da el hotel: norte, noroeste, este, sur, suroeste y sureste.

Su ubicación, junto al Centro de Congresos y Exposiciones RAI y a solo 10 minutos en metro del centro de la ciudad, hace de este hotel un centro único también para viajeros de negocios. nhow Amsterdam RAI cuenta con nueve salas de reuniones, con capacidad para 145 personas, todas ellas localizadas en el piso 23 y con increíbles vistas de la ciudad.

La oferta gastronómica de la azotea viene de la mano de THE ENTOURAGE GROUP, el grupo hostelero reconocido por sus creaciones de renombre internacional. nhow Amsterdam RAI ofrece dos nuevos espacios únicos de restauración: un restaurante y bar, y un sky lounge & bar en la última planta del edificio, a una altura de 91 metros y con una vista panorámica de la ciudad.

La historia de Ámsterdam como fuente de inspiración arquitectónica

nhow Amsterdam RAI se ha convertido en el hotel de nueva construcción más grande de la región de Benelux. El icónico edificio que alberga el hotel ha sido diseñado por el arquitecto Reinier de Graaf, colaborador del estudio de arquitectura OMA (Office for Metropolitan Architecture), fundado por Rem Koolhaas. Consta de tres triángulos superpuestos cuyos puntos de construcción en varias direcciones simbolizan el trasfondo multicultural de Ámsterdam que caracteriza el pasado, presente y futuro de la ciudad.

Próximas aperturas de nhow

La compañía planea la llegada de nhow a América Latina con una próxima apertura en la encantadora ciudad de Lima, Perú a inicios del 2024. El hotel estará ubicado en Miraflores un destino que combina a la perfección el encanto urbano y la belleza natural.

“Nos sentimos orgullosos de llegar a Lima con una de las marcas más disruptivas del grupo. La experiencia nhow busca estar presente en las ciudades más modernas del mundo y estamo seguros que en Lima tendremos una grata acogida. Sabemos que Miraflores es una de las zonas con ambiente cosmopolita, oferta gastronomica destacada, exclusivas tiendas de moda y una vibrante vida nocturna, dnde nuestra marca impactará positivamente” Afirma Christian Daghelinckx Managing Director America en Minor Hotels.

Sobre nhow hotels

nhow es la marca disruptiva de NH Hotel Group que destaca por sus hoteles icónicos. Inspirados en las ciudades en las que están ubicados, y diseñados por las mentes más creativas del momento – Foster+Partners, OMA (fundada por Rem Koolhaas), Karim Rashid, Sergei Tchoban, Teresa Sapey y Matteo Thun, entre otros -, nhow es simultáneamente un hotel y un espacio inventivo y auténtico. Cada uno de ellos se convierte en un punto de referencia de la ciudad, una eclosión de creatividad.

En un hotel nhow todo es inesperado, provocador y sorprendente. Cada uno de sus ambientes, habitaciones, restaurantes y lobby son una invitación a la reflexión; una llamada a la acción en nuestras vidas bajo el lema #changenhow. ¡Cada huésped vivirá de su propia experiencia personal, aunque todas ellas compartirán el factor wow! Ubicados en enclaves urbanos en pleno proceso de gentrificación, los hoteles nhow se convertirán rápidamente en hitos del autodescubrimiento y la experimentación a través del artivismo. ¿Por qué esperar? El momento es ahora, nhow.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button